Publicado por: 0

11 aplicaciones interesantes para sacarle provecho a twitter:

Twellow es un directorio de cuentas Twitter públicas, con cientos de categorías y funcionalidades de búsqueda que te ayudarán a encontrar gente que te importe.

Twitalizer es una herramienta única para evaluar la actividad de cualquier usuario Twitter y reportar sobre su influencia relativa, generosidad, velocidad y otras mediciones útiles sobre el éxito en los medios sociales.

TwitterMass es una aplicación que permite ponerte en contacto de forma rápida y dinámica con tu audiencia de Twitter.

Qwitter te enviará un correo electrónico cada vez que alguien te deje de seguir en Twitter.

Twuffer permite que los usuarios de Twitter compongan una lista de tweets futuros y programen su lanzamiento.

TwitMeme se trata de una base de datos que posee todos los links de Twitter para determinar cuáles son los más populares.

TweetBrain te permite realizar preguntas y obtener rápidamente respuestas, y así mostrar tu valor a otros usuarios más allá de tus seguidores.

Topify te permite obtener mejores notificaciones Twitter, hacer réplicas a mensajes directos por e-mail, bloquear y dejar de seguir de forma fácil, en una simple aplicación.

Twazzup es una útil aplicación que nos permite realizar búsquedas en Twitter.

TwitZap te permite dividir a Twitter en canales de cosas que te importan. Una vez que se establecen los canales estos se actualizarán en tiempo real, todo en una interfaz realmente familiar.

Tweetiez es una barra de herramientas que te permite añadir en tu navegador todo lo que necesitas para tweetear rápida y fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.